martes, 23 de octubre de 2007

ScoufaloS.Desvarío

Con respecto al tema de las porciones que propuso Pedro puede surgir esto:

¿Cual es la medida?

Que no solo es aplicable a las porciones, sino al grado de culpa que se puede sentir cuando uno gasta o consume.
Cuanto puedo comer o gastar sin sentir la conciencia o la presencia del que se muere de hambre.

Por ejemplo alguien puede decir:
-Yo me corto el pelo cada 3 meses, pero la ultima vez el peluquero me lo corto largo .Ya tengo la necesidad de volvérmelo a cortar y no paso mas de 1 mes .Pensar que hay gente que se caga de hambre y yo gasto en peluquería cada 30 días. No me lo corto un carajo.

De este sujeto se puede decir
a-Si fuéramos así tal vez se resuelve el problema del hambre
b-este es un pelotudo de verdad
c-el tipo puede tener conciencia se sentirá mejor, pero los niños africanos se mueren igualmente .

¿Hay alguna medida que aplicada universalmente sujeto por sujeto que sirva para acabar con el flagelo?

Otra manera es la de mantenerse flaco. El hombre es el único ser que puede ser obeso y tener conciencia del hambre del otro.

Le preguntamos al flaco por que es flaco y nos puede contestar:

1-Yo soy flaco porque no quiero tener encima la comida de otro
2- “ “ “ me cuido
3-“ . “ “ si le das mucha cabida al espíritu te podes enfermar
4- “ “ “ me gustaría seguir haciendo dietas.
5- “ “ “ es feo ser gordo, aunque no deba decirlo
6-“ “ “ porque si terminó la subida, quiero hacer la bajada lenta .Como ser humano estoy hablando.
7-“ “ “ tengo la conciencia limpia y de paso me cuido y soy útil.

Un titulo podría ser

Los Flacos ,los Gordos y los que se mueren de hambre

Comer y se Comidos.


Modestamente, pido perdón por el desvarío.

1 comentario:

JUAN SCOUFALOS dijo...

Fijense lo bien que como comenzo este blog de Comerysercomido que ya se comio la S de Scoufalos.